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    Nos reservamos el derecho de despachar otro día, según disponibilidad de inventario.

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    En un plazo de 24 hrs. Gestionamos con la empresa de reparto para que tu compra pueda llegar a ti. Sólo en dos ocasiones se hará entrega, luego tendrás que pagar costo de envío extra.

    • ¿Puedo cambiar un producto?

    Sí, tiene que estar nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas.

    Como medida de protección y cuidado a hacia nuestros clientes:

    Cambios en Santiago serán cambiados sin contacto en nuestra oficina ubicada en la comuna Providencia, previa coordinación al wsp +56937268622

    Cambios en región, el primer envío lo pagas tú puede ser a través de Chilexpress o Correos de Chile, luego nosotros enviamos el cambio solicitado sin ningún costo a domicilio en todo Chile. 

    • ¿Cómo puedo cambiar un producto?

    El plazo de cambio es de 30 días. Escríbenos al Wsp +56937268622 , debes indicar tu número de orden de 4 dígitos, revisar stock disponible en nuestra página web www.kidel.cl  e indicar tu solicitud de cambio. Te responderemos a la brevedad.

    • ¿Puedo devolver un producto?

    Sí, en un plazo de 10 días. El producto debe venir nuevo, en perfecto estado, sin olor a perfume ni detergente y con sus respectivas etiquetas. Escribe tu solicitud al  Wsp +56937268622. Te responderemos a la brevedad.

    Puedes venir a dejarlo a nuestra bodega o enviarlo por la empresa de envío que más te acomode, asumiendo los costos respectivos.

     

    ¿Tienes más dudas? Puedes contactarnos a somos@kidel.cl o al  Wsp +56937268622. Te responderemos a la brevedad.